Gaming

El PES cumple 25 años y anuncia un nuevo motor de juego

El juego estará celebrando durante todo el año con detalles especiales para sus jugadores,pero en 2021 lanzará una actualización. El plato fuerte será en 2022.
Miércoles 15 de Julio de 2020
Konami se encuentra trabajando en un videojuego que signifique un antes y un después dentro de los simuladores de fútbol. Para ello están llevando a cabo un trabajo con un nuevo motor de juego mejorado, que muestre avances en todos los aspectos importantes del juego.

El Pro Evolution Soccer ya no será el PES. Con nuevos modelos y animaciones de los jugadores más realistas, mejoras en la física y gráficos fotorrealistas, Konami presentará un nuevo concepto de juego.

Durante 2021, el juego saldrá a la venta a un precio especial y acompañado por diversos extras. Pero este no será el único detalle. En la nueva versión también habrá importantes novedades en “MyClub” y la “Liga Master”, que vivirán una renovación total.

“La enorme magnitud de todo lo que pretendemos lograr en nuestro debut dentro de la nueva generación de consolas nos ha obligado a reducir nuestros esfuerzos en otras áreas de desarrollo. Por ello, hemos tomado la decisión de que el lanzamiento del PES de este año sea una entrega optimizada en forma de ‘actualización de temporada’. Dicho esto, estamos plenamente convencidos de que lo que el juego ofrece este año logrará satisfaceros sobradamente hasta que nuestro título para la nueva generación de consolas esté listo para su lanzamiento”, informaron desde Konami.

En 2022, el juego estará celebrando los 25 años y presentará un nuevo motor de juego que promete llevar a cabo una revolución.

Más noticias