Igual que Bochini, otro ídolo de Independiente tendrá una calle rodeando el estadio
El Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda aprobó el pedido sobre el nombramiento de una de las calles que rodean al Libertadores de América, por lo que la esquina pronta a inaugurarse se llamará José Omar Pastoriza.
Si bien esa vía lleva el nombre de Sagol, el cambio comprenderá solamente al tramo que nace a la altura de Alsina, que hasta hoy es sin salida, pero una vez inaugurada, circundará al estadio y desembocará en Colón. De esta forma, una vez terminadas las obras, habrá una esquina Bochini y Pastoriza.
El Pato es uno de los grandes ídolos de Independiente, donde conquistó cuatro títulos como futbolista (Campeonato Nacional 1967, Campeonato Metropolitano 1970 y 1971 y la Copa Libertadores 1972) y seis como entrenador (Copa Interamericana 1976, Campeonato Nacional 1977 y 1978, Campeonato Metropolitano 1983, Copa Libertadores 1984 y Copa Intercontinental 1984).
De apoco, las glorias del conjunto de Avellaneda empiezan a tener un mayor reconocimiento por sus logros en la institución. A esta nueva iniciativa se suma lo que se confirmó unas semanas. El estadio pasará a llamarse Ricardo Enrique Bochini y las tribunas Norte y Sur pasarán a llamarse Ricardo Elbio Pavoni y Miguel Ángel Santoro.
Ir a la versión original de la nota »