Novedades

Vinicius Jr tiene su propio documental que se puede ver por Instagram

El delantero del Real Madrid es una de las grandes promesas del fútbol mundial.
Vinicius Jr tiene su propio documental que se puede ver por Instagram
Viernes 2 de Octubre de 2020

Vinicius Jr es protagonista de un documental que muestra su recorrido en el fútbol, con sus inicios en Brasil, hasta llegar a la élite con la contratación del Real Madrid en 2018.

El mismo fue producido por MediaCom Sports & Entertainment y Ten Toes Media, agencia que crea y publica contenido para los mejores jugadores del mundo. Se está emitiendo en su perfil de Instagram y cuenta con 10 capítulos, con detalles de su vida personal y profesional.

Comenzó jugando en las categorías inferiores del Flamengo y finalmente su debut llegó a los 17 años, el 13 de mayo de 2017. ​Dos días después amplió su contrato con el club hasta 2022 ampliando su cláusula de rescisión hasta los 45 millones de euros. Tan sólo un año más tarde, fue fichado por el Real Madrid acordándose que el jugador siguiese en calidad de cedido en el club brasileño hasta 2019.

Una vez en LaLiga, se convirtió en el primer futbolista nacido a partir del 2000 en debutar con los merengues en un partido oficial. Además, le sacó un record a Lionel Messi, pasando a ser el jugador más joven en anotar en un clásico frente al Barcelona con 19 años y 233 días.

Sin dudas, una de las grandes promesas del fútbol mundial, brasileño y una de las grandes apuestas del Real Madrid.