Gaming

El fútbol llega al Fortnite de la mano de skins oficiales y la Copa Pelé

Conocé todos los equipos que estarán presentes en la nueva actualización del Battle Royale.
El fútbol llega al Fortnite de la mano de skins oficiales y la Copa Pelé
Miércoles 20 de Enero de 2021
Varias son las novedades que ha presentado el Fortnite en las útlimas horas. Los fanáticos del videojuego creado por Epic Games se encontrarán en las próximas horas con nuevos trajes para utilizar en su juego. Se tratarán de equipaciones oficiales de equipos de fútbol.

En total serán 23 los equipos del mundo que estén presentes en esta actualización. Estos nuevos aspectos pertenecen al conjunto Remate. Los equipos que estarán presentes en esta actualización son: Manchester City, Juventus, AC Milan, Inter de Milán, AS Roma, Seattle Sounders FC, Atlanta United, Los Angeles FC, Santos FC, West Ham United, Wolverhampton, Sevilla, Sporting Lisboa, Borussia Monchengladbach, Schalke 04, Wolfsburgo, Rangers, Celtic FC, Cerezo Osaka, Melbourne City, Sydney FC, Western Sydney Wanderers y Bahía.

Epic Games también anunció la llegada de la Copa Pelé, en la que los jugadores que consigan mejores posiciones podrán obtener gratis el gesto "Celebración de Pelé". Esta actualización estará disponible a partir del 20 de enero.

Además del gesto de Pelé, también se podrá obtener de manera gratuita los skins del conjunto Remate, con sus equipaciones de fútbol oficiales si los jugadores quedan en una buena posición al finalizar este nuevo torneo del Battle Royale. Entre otros premios está la camiseta oficial del Santos firmada por los jugadores.