Novedades

La millonaria oferta que rechazaron Messi y Cristiano Ronaldo, ¿para jugar juntos?

Ambos no aceptaron una oferta por parte de Arabia Saudita.
La millonaria oferta que rechazaron Messi y Cristiano Ronaldo, ¿para jugar juntos?
Lunes 25 de Enero de 2021

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fueron el centro de atención de LaLiga de España durante más de 9 años. Los 2 mejores futbolistas de la actualidad coincidieron en el fútbol español, uno vistiendo los colores de Barcelona y otro los de Real Madrid. Luego el destino los separó cuando el portugués migó a Italia para jugar en Juventus. En 2 años, sólo se cruzaron en la Fase de Grupo de la UEFA Champions League 2020-2021, en el partido de vuelta porque CR7 se perdió el primer compromiso al estar contagiado de COVID-19.

Muchos sueñan con verlos compartir equipo, pero por el momento esto no sucederá. Lo que el gobierno de Arabia Saudita intentó fue que ambos promocionaran una campaña turística para revalorizar al país. Desde hace tiempo que perdió interés al estar situado en medio de un escándalo internacional sobre los derechos humanos.

Según The Telegraph, el portugués rechazó recientemente unos 6 millones de euros al año por no querer hacer publicidad turística sobre el país. Además de utilizar la imagen del portugués en las campañas comerciales, también estipulaba que el futbolista tendría que visitar el país. Hace un tiempo, Messi vivió la misma situación aunque las cifras de esta oferta no trascendieron, y la respuesta de la Pulga también fue negativa.