Novedades

Twitter y CONMEBOL elegirán a la mejor jugadora de cada partido de la Libertadores Femenina

La competencia a nivel continental comenzará el 5 de marzo; las personas elegirán a la mejor jugadora en el campo para recibir el trofeo #MVPTwitter.
Twitter y CONMEBOL elegirán a la mejor jugadora de cada partido de la Libertadores Femenina
Jueves 4 de Marzo de 2021

La CONMEBOL Libertadores Femenina (@LibertadoresFEM), que se realizará en Argentina a partir del 5 de marzo, tendrá una activación exclusiva en Twitter para definir a la mejor jugadora de cada partido. La #MVPTwitter será elegida mediante una votación en la plataforma y recibirá un trofeo personalizado sobre la cancha.

En cada partido, a partir del minuto 70 (o 25 del segundo tiempo) estará disponible una encuesta a través de la cuenta oficial de Twitter del torneo, @LibertadoresFEM, con las cuatro protagonistas de cada partido, seleccionadas con base en las conversaciones de la plataforma. Aquellas que sean las más votadas por el público recibirán un trofeo. El término 'MVP' se eligió gracias a su significado en varios idiomas; desde 'Most Valuable Player' en inglés, la 'Más Valiosa del Partido', en español, y 'Mais Valiosa da Partida', en portugués. De un total de 32 MVP, 31 de ellas serán elegidas para abarcar todos los partidos de la Libertadores, así como un trofeo a lo mejor de toda la competición.

Los equipos argentinos que participan en la CONMEBOL Libertadores Femenina son Boca Juniors (@BocaFutfemenino) y River Plate (@RiverPlateFem). Boca estará participando en el Grupo B, mientras que River lo hará en el Grupo C del certamen.