x
Neymar presentó sus nuevos botines revolucionarios

Neymar presentó sus nuevos botines revolucionarios

Novedades

Jueves 4 de Marzo de 2021

PUMA presentó los revolucionarios botines de Neymar Jr, los FUTURE Z 1.1.

El brasileño, nuevo embajador de la marca alemana, buscará conquistar la UEFA Champions League con Paris Saint-Germain en la actual temporada y seguir sumando títulos a nivel local.

La principal característica de los botines son los GAME ON edición FUTURE Z, para ayudar a los creadores de juego más dinámicos y creativos del mundo como el brasileño, James Maddison, Eugénie le Sommer, Marco Reus y Dzsenifer Marozsán.

"La mayor innovación de FUTURE Z es la banda de compresión FUZIONFIT +, colocada en la mitad del pie. La banda se desarrolló utilizando una combinación especial de hilos de poliéster y spandex, junto con hilos técnicos especiales para crear el equilibrio perfecto de compresión, comodidad y durabilidad, dando al usuario esa sensación de segunda piel”, apuntó Lilly Cocks, desarrolladora de Teamsport Footwear.

PUMA continúa superando los límites con las FUTURE Z al desarrollar un nuevo sistema de herramientas liviano: la suela Dynamic Motion System. La llamativa suela en forma de Z reduce el peso, proporciona un bloqueo de 360 grados alrededor del pie y mantiene una placa estable para que los jugadores realicen aceleraciones, movimientos y habilidades devastadoras.

“El ajuste y la comodidad son esenciales para los jugadores ágiles y creativos. Para apoyar a este tipo de jugador, desarrollamos la suela a partir de un material súper ligero, PEBA, que se ha sometido a pruebas rigurosas durante la etapa de desarrollo. Durante las pruebas de agilidad de 20 metros, los jugadores lograron en promedio tiempos un 3% más rápidos al usar FUTURE Z en comparación con su predecesor. El botín se ha desarrollado utilizando conocimientos y análisis clave que nos han permitido innovar y evolucionar el silo FUTURE, manteniendo al mismo tiempo el ADN FUTURE", dijo Florian Nemetz, Senior PLM Manager Teamsport Footwear.

Notas relacionadas