Novedades

Los 10 máximos goleadores del Siglo XXI y los sudamericanos de la lista

Conocé qué jugadores del fútbol sudamericano se destacan entre los primeros 10 del ranking.
Los 10 máximos goleadores del Siglo XXI y los sudamericanos de la lista
Lunes 8 de Marzo de 2021
El fútbol continúa siendo el deporte más practicado del mundo en el Siglo XXI y el que más fanáticos reúne. Varios son los jugadores que se destacan en la actualidad por sus características y detalles, pero los goleadores sobretodo son los que se llevan las mayores miradas.

A continuación repasaremos cuáles son los 10 máximos goleadores del Siglo XXI. Cristiano Ronaldo es quien lidera este ranking. Con 766 goles convertidos, el actual jugador de la Juventus ha convertido goles con todas las camisetas con las que jugó: Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y la Selección de Portugal.



Quien lo sigue de cerca es su clásico rival dentro de las canchas, Lionel Messi. La “Pulga” tiene 729 goles en su cuenta, todos ellos han sido convertidos en el Barcelona y en la Selección argentina.



Completa el podio el sueco Zlatan Ibrahimovich con 491 tantos. El sueco jugó en Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milan, PSG, Manchester United y la selección de Suecia.



El “Top Five” lo completan el delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez (481 goles) y Robert Lewandowski, del Bayern Múnich, con 446 anotaciones.

Mientras que el “Top Ten” está integrado por: Edinson Cavani (397 goles), Sergio Agüero (397), Klass-Jan Huntelaar (380), Karim Benzema (359) y Samuel Eto’o (353).

Fuente: Fútbol Red