x
La CONMEBOL Sudamericana presentó a PayRetailers como nuevo sponsor y aumentó sus premios económicos

La CONMEBOL Sudamericana presentó a PayRetailers como nuevo sponsor y aumentó sus premios económicos

Novedades

Con un nuevo formato, comenzará la edición 2021 con la primera fase, donde no habrá equipos de Argentina ni de Brasil.
Martes 16 de Marzo de 2021
2021 será un año bastante especial para la CONMEBOL Sudamericana ya que estrenará un nuevo formato de competencia con Fase de Grupos, un total de 157 partidos y un incremento del 25% de los premios a repartir entre los equipos que participen.

Además, la CONMEBOL confirmó en las últimas horas el ingreso de un nuevo patrocinador a la competencia. Se trata de PayRetailers, un reconocido proveedor de servicios de pago internacional que se sumó a la competencia dentro del rubro de servicios o métodos de pagos. El acuerdo se extenderá por 2 temporadas hasta diciembre de 2022.

Con el ingreso de esta nueva empresa, la CONMEBOL Sudamericana suma un nuevo patrocinador a la lista de marcas que acompañan la competencia: Amstel, Betfair, Bridgestone, EA Sports, MG Motor y Qatar Airways.



PayRetailers cuenta con oficinas en Europa y en América Latina y opera en más de 25 países y a partir de este patrocinio, su nombre tendrá visibilidad en los estadios, las activaciones, las transmisiones de la CONMEBOL Sudamericana y los activos digitales.

“Nos complace presentar a PayRetailers como nuevo patrocinador de la CONMEBOL Sudamericana, torneo que en los últimos años se encuentra aumentando su competitividad, y calidad deportiva y comercial. Esta alianza nos ayudará a continuar exponiendo a nuestra marca a nivel internacional y tener alcance a otros rubros”, comentó Juan Emilio Roa, director comercial de la CONMEBOL.

“Es cumplir un sueño el de poder formar esta prestigiosa asociación como Patrocinador Oficial de la CONMEBOL Sudamericana. Durante las próximas dos temporadas, podremos mostrar nuestra sólida base en América Latina con nuestra marca siendo visible para muchas personas que aman el fútbol como nosotros”, dijo Juan Pablo Jutgla, CEO y fundador de PayRetailers.

En cuanto a los premios que entregará esta edición de la Sudamericana a los equipos que participen de ella. Estos aumentaron un 25% con respecto al año pasado. El monto a distribuir en las distintas fases del torneo se incrementó de 47.2 millones de dólares a 58.9 millones de dólares.

Notas relacionadas