Novedades

La Champions League llega a TikTok

La competencia más importante de Europa busca atraer a los jóvenes en sus contenidos digitales.
La Champions League llega a TikTok
Jueves 8 de Abril de 2021

La UEFA Champions League lanzó en su cuenta oficial que empezará a subir contenidos en la plataforma de TikTok, con el fin de entretener a sus fans. La idea es realizar videos cortos de los jugadores más llamativos, los mejores partidos y su historia desde sus comienzos.

Esta comunidad que se extiende por más de 150 países y que hablan 75 idiomas, hará que esta competición cree nuevo contenido y siga creciendo. Entre los archivos más recordados se podrá ver la volea de Zinedine Zidane, los bailes de Ronaldinho y los goles de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Los aficionados de este deporte tendrán acceso a los principales personajes y los momentos más importantes e íntimos de los 8 clubes que disputan estos cuartos de final de esta edición. Podrán seguir a su equipo si llega a la final de Estambul.

Se convierte en la segunda cuenta esta red social de la UEFA después de que en febrero, la EURO 2020, haya sido anunciada como patrocinadora global del Campeonato de Europa de la UEFA de este verano. En la última revisión, dicha cuenta tiene más de 250 mil seguidores y casi 23.65 millones de visualizaciones.