Novedades

Los jugadores más caros de la Libertadores 2021

Arranca una nueva edición del torneo sudamericano más importante a nivel clubes.
Los jugadores más caros de la Libertadores 2021
Lunes 19 de Abril de 2021

La CONMEBOL Libertadores 2021 tiene a todos sus equipos y grupos definidos, en lo que será la sexagésima segunda edición del certamen continental más importante de Sudamérica. Con Palmerias como vigente campeón, todos los equipos lo que lucharán por quedarse por la Copa, en un calendario acotado que irá de abril a noviembre.

Entre los 7 equipos de Brasil, 6 de Argentina, 4 de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, habrá más de 250 futbolistas inscriptos. Nombres de peso, trayectoria pero también promesas y apuestas para el futuro.

Con datos de Transfermarkt, te mostramos los 10 jugadores más caros de la Libertadores:

A grandes rasgos queda en evidencia la supremacía de futbolistas brasileños sobre el resto. Incluso, como en la temporada pasada, Gabriel Veron (Palmeiras) es el más valorado con 25 millones de euros.

En cuanto a nacionalidades, en el listado figuran 2 argentinos y 2 uruguayos. El joven Thiago Almada (Vélez) está en el top 3 con sus 20 millones de euros. El uruguayo más caro es Nicolás De La Cruz (River) con 18 millones.

Si analizamos los equipos, Flamengo es el que más aporta con 3: Gabriel Barbosa (20 millones), Giorgian de Arrascaeta (15 millones) y Gerson (14 millones). También hay 2 de Palmeiras, de River, 1 de Vélez, Gremio y Boca.