Novedades

Boca y Peñarol, entre los equipos con historial positivo ante Real Madrid

Se analizaron los partidos oficiales que jugaron ante los españoles.
Boca y Peñarol, entre los equipos con historial positivo ante Real Madrid
Jueves 29 de Abril de 2021

El poderío del Real Madrid en el fútbol no es novedad, siendo el máximo ganador de la UEFA Champions League (13), uno de los más ricos del mundo y candidato a quedarse con LaLiga en cada temporada. El deseo de enfrentar al equipo español y ganarle, es un sueño de muchos clubes para quedar en la historia. Son pocos los que lograron, hasta el momento, aparecer entre los que poseen un saldo positivo.

Tomando como referencia los partidos oficiales, el periodista Jaime Macias reveló que Chelsea es el equipo que mejores resultados obtuvo ante el Madrid. De los 4 partidos que se cruzaron nunca perdió, logró 2 victorias y 2 empates. La próxima semana se volverán a enfrentar por las Semifinales de la Champions en Inglaterra.

Los ingleses no son los únicos que no perdieron ante el Real. Arsenal, Boca Juniors, Ipswich Town Football Club, Aberdeen, Necaxa y CD Toledo también lo lograron. Para los fanáticos e hinchas del equipo argentino, imposible olvidar cuando lo derrotó en la final de la Copa Intercontinental 2000 en Tokio.

Aquellos que perdieron pero igualmente tienen un saldo favorable ante el Real Madrid son: Peñarol, CSK Moscú, Benfica y Bayern Múnich. Los uruguayos y los españoles se cruzaron en 4 oportunidades, con 2 triunfos para el Carbonero, 1 empate y 1 derrota.

De todos ellos, los alemanes son los que más veces se midieron ante el Madrid. En total jugaron 26 partidos, con 12 victorias para el Bayern, 3 empates y 11 derrotas.