Gaming

FIFA 22: Lanzamiento, precios, novedades y portada

EA Sports tiene casi todo listo para presentar la nueva zaga.
FIFA 22: Lanzamiento, precios, novedades y portada
Miércoles 2 de Junio de 2021

Todos los años, EA Sports trae novedades y cambios en sus juegos, siendo el FIFA el más pretendido y jugado por los usuarios. Con lo que respecta al FIFA 22, se dieron a conocer ciertos detalles en cuanto a su lanzamiento, precios, modificaciones y portada.

Con la pandemia de por medio que altera todo lo programado, se espera que el FIFA 22 salga a la luz a inicios de octubre. Sin embargo, para los ansiosos, se lanzará una versión demo en la que sólo estarán disponibles algunos equipos para jugar a modo de prueba. Estaría a disposición 2 semanas antes del lanzamiento oficial del juego completo.

En cuanto al precio, se estima que saldrá entre 50 y 60 dólares, sin grandes cambios en cuanto al FIFA 21. En caso de adquirir el Champions Edition y Ultimate Edition, deberán pagar 20 y 40 dólares extras, respectivamente. Precisamente, acá es donde aparecen las primeras novedades del videojuego.

El streamer británico KingLangpard reveló los 3 cambios importantes tendrá el FIFA 22. El primero de estos es que para ingresar a FUT Champions habría que disputar todas las semanas una qualy de 5 partidos y ganar al menos 3 para lograr el objetivo. El segundo cambio es que bajarán el número de partidos de la competencia, en la actualidad son 30 pero serán menos. La tercera modificación es una de las más esperadas y son las recompensas.

Las consolas que podrán usar el juego son: Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch PC, Xbox Series X|S y al Playstation 5. Por último, la portada aún no está definida pero todo parece indicar que Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund, podría aparecer.