Novedades

De la jaula de UFC a la cancha; Khabib Nurmagomedov se convirtió en jugador de fútbol, ¿en qué equipo jugará?

Al estilo Usain Bolt, el exluchador ruso también pondrá a prueba sus habilidades en el fútbol profesional; se había retirado del ring en 2020.
 De la jaula de UFC a la cancha; Khabib Nurmagomedov se convirtió en jugador de fútbol, ¿en qué equipo jugará?
Jueves 19 de Agosto de 2021

En 2018, 1 año después de que Usain Bolt confirmara su retiro de las pistas de velocidad, el jamaiquino se dió el gusto de cumplir uno de sus sueños y comenzó su breve carrera en el fútbol profesional. A pesar de que muchos de los especialistas sostenían que su calidad era insuficiente para el nivel en el que participaba, el atleta logró defender los colores del Central Coast Mariners de Australia. En total participó de 4 partidos como profesional convirtiendo 2 goles. También jugó en Noruega y entrenó con el primer equipo del Borussia Dortmund.

Khabib Nurmagomedov es un exluchador de UFC que es conocido por vencer a Conor Mcgregor en un evento de artes marciales mixtas estelar que recaudó alrededor de 17 millones de libras. El ruso se retiró del ring a fines del 2020 y hace unos días cambió de deporte y firmó su primer contrato de fútbol con el FC Legion Dynamo de la 3ra división rusa.

"Preparando mi debut en el fútbol soy agente libre, y estoy listo para aceptar ofertas" dijo el ex luchador en sus redes sociales hace unas semanas previas a su nuevo contrato. Su sueño de ser futbolista va más allá de un capricho y se debe a una promesa que le hizo a su madre cuando era joven. Otro caso más de deportistas que deslumbraron en una disciplina y probaron nuevas aventuras para cumplir sus sueños de chicos.