Novedades

Una nueva regla impide a muchos fanáticos ver el debut de Cristiano Ronaldo en el Manchester United

Se trata de una norma para fomentar la asistencia de los fanáticos a los estadios del fútbol inglés.
Una nueva regla impide a muchos fanáticos ver el debut de Cristiano Ronaldo en el Manchester United
Martes 31 de Agosto de 2021
La llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United es una realidad y los fanáticos del mundo vuelven a recordar a ese joven portugués que deslumbraba a sus rivales con trucos y lujos únicos. 12 años después, esperan que la magia y la habilidad sigan intactas y poder verlas en vivo en las tribunas del Old Trafford. Lamentablemente, debido a una nueva regla aprobada por la Federación inglesa y la Football League (categorías inferiores), serán muchos los fanáticos que no podrán ver el nuevo debut de Cristiano con la camiseta de los “Red Devils”.

La nueva imposición trae el objetivo de fomentar la asistencia de los hinchas a los estadios y de esta manera lograr continuar el proceso de vuelta a la normalidad pre-pandemia donde las gradas se colmaban de espectadores con euforia y pasión, cantando y alentando a su equipo y que estos no se queden en sus casas. Entrando en detalles, la regla impide la emisión de partidos entre las 14:45 y las 17:15 hora local, franja en la que se disputará el Manchester United-Newcastle por la 4ta fecha de la Premier League. De esta manera, aquellos fanáticos que no puedan asistir a los estadios deberán perderse el partido.

Sí hay un rayo de esperanza para los hinchas del extranjero, quienes no se verán afectados por esta regla y si podrán ver la emisión del partido; un encuentro que, al igual que el debut de Leo Messi con el PSG, traerá récords de audiencia sin lugar a dudas.