Novedades

Las figuras internacionales que se quedaron sin club tras el cierre del mercado

Aún tienen la posibilidad de jugar en clubes en los que la ventana de pases aún no cierra.
Las figuras internacionales que se quedaron sin club tras el cierre del mercado
Jueves 2 de Septiembre de 2021
Este mercado de pases ha sido histórico para el fútbol. Con traspasos difíciles de asimilar y otros con cifras altísimas, PSG y Manchester United, destinos de Leo Messi y Cristiano Ronaldo respectivamente, fueron de los clubes que mejor se reforzaron. De igual manera, hubo muchos jugadores que no encontraron clubes en donde jugar, ya sea por su falta de nivel o porque las ofertas no cumplían con sus pretensiones. A continuación, repasamos los casos de algunas de las figuras que supieron estar en la élite y que actualmente están sin club.

Sergio Romero: “Chiquito” no tuvo continuidad en el Manchester United en la última temporada, participando de algunos partidos de copa como mucho. Con un puesto tomado por David de Gea, el argentino subcampeón del mundo no pudo renovar su contrato y quedó libre. Se habla de que su destino está en el Flamengo de Brasil.

Javier Pastore: Llegó a la Roma en 2018 tras su paso por el Paris Saint Germain, pero con la llegada de Jose Mourinho al club y las lesiones de los últimos años, le comentaron que no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador portugués y rescindió de mutuo acuerdo su contrato con el club Italiano. No sería una sorpresa si vuelve a Argentina para jugar con la camiseta de Talleres de Córdoba.

Frank Ribery: El crack francés arribó a la Fiorentina tras toda una vida en el Bayern Múnich donde lo ganó todo. Luego de finalizar su contrato, aseguró que le gustaría continuar en Italia.

David Luiz: El defensor brasileño tuvo un último paso por el Arsenal de Inglaterra donde fue criticado por su muy bajo nivel y tras 2 temporadas no renovó su contrato con el club que hoy se encuentra en los últimos lugares de la Premier League.

Jack Wilshere: El volante inglés confesó en una entrevista que no sabe como decirle al hijo que no encuentra club. Su último equipo fue el Bournemouth y actualmente se encuentra entrenando con un equipo de la tercera división italiana esperando las ofertas.

Serge Aurier: El lateral de último paso por el Tottenham no logró encontrar el nivel que había tenido en el PSG y tampoco fue titular en muchos partidos. Es el jugador libre con mayor valor de mercado, con 20 millones de euros, pero aún no tiene decidido su futuro.

Con el mercado de Europa cerrado, las posibilidades que tienen estos y los demás jugadores libres es buscar nuevos destinos en países de otros continentes que aún se encuentran activos en el mercado.