Novedades

Messi y Cristiano; los récords por romper que tiene cada uno de ellos

Tras sus flamantes e históricos traspasos, y diferentes competencias por delante, las 2 estrellas del fútbol mundial buscarán dejar su marca en lo más alto.
Messi y Cristiano; los récords por romper que tiene cada uno de ellos
Viernes 3 de Septiembre de 2021
Este mercado de pases de verano de Europa sin dudas quedará por largo tiempo en la historia, ya que más allá de las cifras, se dieron traspasos de alto impacto para la historia del fútbol.

Cuando todo indicaba que Messi seguiría en Barcelona, los diversos problemas económicos alejaron sus caminos, para que el rosarino decida desembarcar en el PSG, con quien tendrá la misión de ganar la tan ansiada Champions League para el conjunto parisino.


En relación a Cristiano Ronaldo, luego de su decisión de salir de la Juventus, y tras varios rumores, el sentimiento por Manchester United pesó más y selló su regreso al club tras 12 años.
Si hablamos de números y de récords, estos 2 jugadores no paran, y si bien ambos están en sus últimos años de carrera, intentarán seguir en lo más alto.

Por el lado de Messi, viene de lograr un objetivo que tenía desde hace muchos años, conseguir un título con la Selección Argentina, que finalmente se le dio en la Copa América 2021, y ahora ya sueña con Qatar 2022.

Mientras que Cristiano sigue demostrando toda su vigencia y días atrás se convirtió en el máximo goleador de la historia de las Selecciones, con 111 goles. Aún quedan muchas competencias por delante para ambos, y seguramente seguirán rompiendo récords de todo tipo.