Novedades

Iker Casillas lanzó su propia academia en Dubai

El ex arquero español arrancó un nuevo proyecto, destinado a la formación de nuevos talentos, donde buscará volcar toda su experiencia internacional.
Iker Casillas lanzó su propia academia en Dubai
Jueves 9 de Septiembre de 2021
Destinado a "perfeccionar las habilidades de los jóvenes aspirantes", así como a formar a profesionales de diferentes clubes y entrenadores, la ICA (Iker Casillas Academy) se lanzó ayer en Dubai como primera sede.

La puesta en marcha de esta iniciativa ha sido en la sede del Dubai Sports Council, y Casillas se mostró muy emocionado por este nuevo comienzo: “Es uno de los días más importantes de mi carrera" aseguró.

"Para ser portero hay que tener algo especial. Es una posición única, de verdadero especialista, que soporta una carga emocional y una responsabilidad muy grande. Por eso creo que necesita una preparación diferente que puede ofrecer mi equipo de trabajo a través de mi experiencia, de nuestro método y de nuestros cualificados técnicos” agregó el ex arquero de Real Madrid.

En Dubai es el inicio de este camino para la academia, y según Casillas pretenden expandirse internacionalmente por diferentes países del mundo.