Novedades

La cláusula por la cual se podría atrasar el debut de Messi en la cancha del PSG

En París Saint Germain esperan ansiosos el debut de Messi en el Parque de los Príncipes, pero por los compromisos del rosarino la fecha es incierta.
La cláusula por la cual se podría atrasar el debut de Messi en la cancha del PSG
Jueves 9 de Septiembre de 2021
Luego de lo que fue su debut en el equipo francés ante Reims un par de semana de atrás, el Parque de los Príncipes se preparaba para una fiesta para recibir a Messi en su primer partido, pero la misma podría postergarse.

Messi sumó algunos minutos desde el banco de suplentes en el triunfo de su nuevo equipo por 2 a 0, y luego viajó rumbo a Sudamérica para afrontar la triple fecha de Eliminatorias con Argentina.

El contrato del rosarino con PSG tiene diferentes detalles, dentro de los cuales se destaca la “cláusula Argentina” donde Messi tiene la potestad de viajar y jugar con su selección en cualquier partido tanto de carácter oficial como amistoso.

Con este panorama y con el calendario muy apretado, el debut de Messi en la casa del club parisino deberá esperar, ya que se estimaba podía ser ante Clermont, pero los plazos de descanso no dan.
De esta forma, el debut de Messi en la cancha de PSG quedaría para el 19 de septiembre y se daría en el partido ante Lyon.