Novedades

Subastarán una gran cantidad de trofeos de Alfredo Di Stefano

El acto se llevará a cabo los días 23 y 24 de septiembre en Londres.
Subastarán una gran cantidad de trofeos de Alfredo Di Stefano
Lunes 20 de Septiembre de 2021
El legendario jugador argentino Alfredo Di Stefano fue campeón de Europa con el Real Madrid en 4 ocasiones y es uno de los mejores jugadores de la historia del club “merengue”. En sus 22 temporadas como jugador y 16 como entrenador, el crack argentino ganó innumerables trofeos y distinciones tanto individuales como colectivas.

Los próximos 23 y 24 de septiembre se llevará a cabo una subasta en Londres en Julien’s Auctions de más de 800 de sus galardones. Se estima que la suma de los premios supere el millón de dólares.

Entre los más destacados se encuentran las medallas y trofeos de las Copas de Europa y Ligas Españolas, sus Balones de Oro y distintas camisetas de temporadas significativas. También será subastado el Super Balón de Oro, otorgado por la revista France Football en 1989 al futbolista destacado de las últimas tres décadas en ese entonces. El precio de este ronda entre los 35.000 y 58.000 euros.

Por lo pronto, ya se encuentra el catálogo de subasta en Juliensauctions.com para ver todos los artículos disponibles.

La familia ha decidido que es el momento de compartir estos objetos con el mundo, porque es un icono mundial” afirmó Martin Nolan, director ejecutivo de la empresa de subastas