Novedades

Los 10 jugadores que más se devaluaron en el último tiempo en Europa

Un repaso por los futbolistas que más bajaron su valor de mercado en el viejo continente.
Los 10 jugadores que más se devaluaron en el último tiempo en Europa
Miércoles 20 de Octubre de 2021
Cada mercado de pases en Europa deja diferentes marcas respecto a los valores de los pases de los futbolistas, y luego del inicio de las competencias, en base a los diferentes rendimientos, se establecen nuevos números.

Ya sea por diferentes razones, los pases de los jugadores van cambiando de valor, así como por su buen nivel en la cancha, aumenta, por diferentes lesiones o falta de continuidad en sus equipos, el valor de mercado baja.

Uno de los casos más resonantes de los últimos tiempos es el de Eden Hazard, que luego de llegar al Real Madrid bajó su valor de mercado debido a las diversas lesiones que no lo dejaron sumar una buena cantidad de minutos en el conjunto merengue. El belga bajó su valor de mercado en 15 millones de euros en el último tiempo.

Otro caso es el del serbio Filip Kostić, que en la actualidad se desempeña en el Eintracht Frankfurt, una de las grandes apariciones que tuvo la Bundesliga en los últimos tiempos, pero que también ha bajado su valor de mercado. Quien completa el podio es el arquero camerunés André Onana, que luego de estar sancionado por un supuesto doping, bajó su valor de mercado considerablemente.

La lista de los futbolistas que más bajaron su valor de marcado:

Eden Hazard 25M > - 15M Euros
Filip Kostić 20M > - 15M
André Onana 17M > - 13M
Jadon Sancho 90M > - 10M
Joao Felix 70M > - 10M
Antoine Griezman 60M > - 10M
Kingsley Coman 55M > - 10M
Timo Werner 55M > - 10M
Roberto Firmino 40M > - 10M
Anthony Martial 35M > - 10M

Fuente: Transfermarkt