Novedades

México tiene el primer estadio pet friendly del mundo

Un club mexicano dispuso una nueva modalidad en su estadio para que sus hinchas puedan ingresar con sus mascotas.
México tiene el primer estadio pet friendly del mundo
Jueves 21 de Octubre de 2021
El Estadio Corregidora de Querétaro se transformó esta semana en el primero en ser “pet friendly” del mundo, ya que cuenta con un lugar exclusivo para que sus fanáticos puedan estar con sus mascotas.

Una muy buena iniciativa por parte de los “Gallos Blancos” de Querétaro que le brindaron la posibilidad a sus fanáticos de poder acceder ver a un partido de fútbol acompañados de sus mascotas.

En la zona de plateas, el Querétaro acondicionó un espacio con 16 lugares, donde se establecieron cristales que reducen el ruido para tranquilidad de las mascotas.

Cada palco fue equipado con boxes, cuyo cupo es de hasta cuatro personas y dos mascotas de tamaño mediano. El área pet friendly cuenta con corrales de descanso para mantener resguardados a los animales mientras los dueños realizan compras o van al baño.

“Es el primer estadio a nivel mundial de fútbol que tiene esta zona pet friendly y muy contentos y felices de ser parte de esta historia” aseguró Sergio López Vital, director comercial y de los Gallos Blancos de Querétaro.