Novedades

El millonario contrato de la FIFA con una empresa China para Qatar 2022

La FIFA anunció que la compañía de origen chino estará presente como patrocinador de la Copa del Mundo 2022.
El millonario contrato de la FIFA con una empresa China para Qatar 2022
Martes 26 de Octubre de 2021
Se trata de Mengniu, una compañía láctea de China, que ya tuvo presencia en el Mundial de Rusia 2018 y renovó su vínculo con la FIFA de cara al Mundial de Qatar 2022.

Mengniu tendrá presencia en los estadios, áreas de hotelería y como fan fests durante Qatar 2022, además de las plataformas sociales y digitales de la FIFA para la competencia. Si bien no se dieron cifras oficiales, se trata de un acuerdo que ronda los 23 millones de dólares.

“Mengniu se compromete a promover un mundo más saludable a través de productos nutritivos y salvaguardar un planeta sostenible. Estos valores reflejan los valores de la FIFA de promover una vida sana a través del fútbol y del juego limpio. Esperamos fortalecer nuestra relación con Mengniu y el mercado chino en general en la construcción de lo que será una competencia verdaderamente única”, aseguró Fatma Samoura, Secretaria General de la FIFA.

En el deporte, la marca china es socia del Comité Olímpico Internacional (COI) hasta los Juegos Olímpicos de Brisbane 2032, además de los Juegos de Invierno de Pekín 2022.