x
El detalle de su uniforme que debe cambiar Flamengo de cara a la final de la Libertadores

El detalle de su uniforme que debe cambiar Flamengo de cara a la final de la Libertadores

Novedades

Por decisión de CONMEBOL, el Mengao deberá cambiar su indumentaria para la final ante Palmeiras.
Jueves 28 de Octubre de 2021

Cada vez falta menos para la final de la Copa Libertadores, que tendrá lugar el 27 de noviembre en Uruguay, donde se verán las caras Flamengo y Palmeiras, en lo que será un duelo brasileño de alto voltaje.

A casi un mes de la gran final, CONMEBOL dio a conocer los uniformes que utilizarán los equipos para ese partido, con un detalle, Flamengo tuvo que cambiar el short que habitualmente venía utilizando.

Se trata de un pantalón color negro liso, a diferencia del diseño anterior que era con un estampado estilo “origami” en color rojo. Si bien ni desde CONMEBOL ni el club brindaron detalles sobre el cambio, se estima que fue por decisión de la organización de la competencia. Por el lado de Palmeiras, jugará con su vestimenta tradicional, de camiseta verde y pantalón blanco.

Un antecedente respecto de los cambios en las vestimentas es reciente, y se dio en la actual temporada de Champions League, cuando la UEFA determinó que el Ajax de Holanda cambie el diseño de su camiseta, que era especial dedicado a Bob Marley.

Notas relacionadas