Novedades

Otro futbolista se mete en el negocio de los vinos: así es el nuevo emprendimiento de Alexis Sánchez

El delantero de Inter y la Selección de Chile comenzó un nuevo proyecto aparte del fútbol.
Otro futbolista se mete en el negocio de los vinos: así es el nuevo emprendimiento de Alexis Sánchez
Viernes 29 de Octubre de 2021
Luego de una muy extensa y exitosa carrera, a pesar de que aún tiene varios años por delante en el fútbol, Alexis Sánchez ya piensa en el futuro, es por eso que decidió emprender un nuevo proyecto.

Según reveló el diario italiano Messaggero Veneto, el delantero del Inter, adquirió una viña de 25 hectáreas en las colinas orientales de Friuli, cerca del que fuese su hogar ubicado en Udine, con el objetivo de explotarlo para la producción vitivinícola.

El delantero chileno tuvo un breve paso por el Udinese, y ahora vuelve a la región para invertir y meterse en el mundo del vino, donde desembolsó alrededor de 1 millón de dólares.

Según los especialistas, la finca llamada “Alberice”, goza de un microclima extremadamente favorable en virtud de su exposición y refugio natural de los fríos vientos del este. En la viña recientemente adquirida por Alexis Sánchez, se fabrican vinos blancos como Friulano, Sauvignon, Ribolla Gialla, Chardonnay y tintos como Refosco, Merlot, Cabernet, Schioppettino, todos de primer nivel.