Novedades

Los mejores jugadores que terminan su contrato el próximo 1 de enero

Hay una gran cantidad de estrellas que quedarían en poder de negociar con su próximo club gratis
Los mejores jugadores que terminan su contrato el próximo 1 de enero
Lunes 27 de Diciembre de 2021
El 2021 está cerca de terminar y con ello también llega la finalización de contratos de muchos jugadores de la élite europea. A partir del próximo 1 de enero, todos los jugadores a continuación podrán negociar de manera libre con los diferentes clubes sin una cifra económica por traspaso de por medio:

El caso que más resuena es el de Kylian Mbappé, quién estuvo cerca de irse al Real Madrid en el último mercado de pases pero la llegada de Leo Messi a Paris y otros temas llevaron a que la joya francesa jugase almenos hasta esta próxima ventana. Su renovación está en duda y todo indica que será nuevo jugador “Merengue”.

Otro jugador en la órbita del elenco español es Antonio Rudiger, el central alemán que termina su contrato con el Chelsea y buscará nuevo club a partir de los próximos días. El Bayern Múnich también se suma a la disputa por el bárbaro.

A continuación la lista de los jugadores más destacados que se quedan sin contrato en pocos días y aún no renovaron:
  • Paulo Dybala - Juventus
  • Paul Pogba - Manchester United
  • Ángel Di Maria - PSG
  • Hugo Lloris - Tottenham
  • Andrea Belotti y Lorenzo Insigne - Nápoli
  • Marcelo Brozovic e Ivan Périsic - Inter de Milán

Por el lado de LaLiga, Ousmane Dembélé finaliza su contrato en pocos días y todavía es toda una incógnita su renovación. Luis Suárez también está en la misma situación que el francés. Marcelo, Gareth Bale e Isco Alarcón son los del Real Madrid en cuestión.