x
Los mejores jugadores que terminan su contrato el próximo 1 de enero

Los mejores jugadores que terminan su contrato el próximo 1 de enero

Novedades

Hay una gran cantidad de estrellas que quedarían en poder de negociar con su próximo club gratis
Lunes 27 de Diciembre de 2021
El 2021 está cerca de terminar y con ello también llega la finalización de contratos de muchos jugadores de la élite europea. A partir del próximo 1 de enero, todos los jugadores a continuación podrán negociar de manera libre con los diferentes clubes sin una cifra económica por traspaso de por medio:

El caso que más resuena es el de Kylian Mbappé, quién estuvo cerca de irse al Real Madrid en el último mercado de pases pero la llegada de Leo Messi a Paris y otros temas llevaron a que la joya francesa jugase almenos hasta esta próxima ventana. Su renovación está en duda y todo indica que será nuevo jugador “Merengue”.

Otro jugador en la órbita del elenco español es Antonio Rudiger, el central alemán que termina su contrato con el Chelsea y buscará nuevo club a partir de los próximos días. El Bayern Múnich también se suma a la disputa por el bárbaro. 

A continuación la lista de los jugadores más destacados que se quedan sin contrato en pocos días y aún no renovaron:
  • Paulo Dybala - Juventus
  • Paul Pogba - Manchester United
  • Ángel Di Maria - PSG
  • Hugo Lloris - Tottenham
  • Andrea Belotti y Lorenzo Insigne - Nápoli
  • Marcelo Brozovic e Ivan Périsic - Inter de Milán

Por el lado de LaLiga, Ousmane Dembélé finaliza su contrato en pocos días y todavía es toda una incógnita su renovación. Luis Suárez también está en la misma situación que el francés. Marcelo, Gareth Bale e Isco Alarcón son los del Real Madrid en cuestión.

Notas relacionadas