Novedades

Ajax fundió el trofeo del campeonato para homenajear a sus 42 mil hinchas

El reciente campeón quiso que los aficionados se sientan parte del título.
Ajax fundió el trofeo del campeonato para homenajear a sus 42 mil hinchas
Miércoles 12 de Mayo de 2021

Ajax, último ganador de la Eredivisie, decidió fundir su trofeo para armar estrellas individuales para todos sus socios que acompañaron al equipo a lo largo de la pandemia.

Un gran gesto del club para homenajear a sus 42 mil hinchas, que pese a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, se las ingeniaron para apoyar al campeón. Bajo el lema “Un pedazo de la victoria. Un pedazo de historia. Una pedazo de Ajax", las autoridades del club mandaron hacer una estrella de 3.45 gramos (1/8 de onza) de peso, las cuales serán repartidas entre sus abonados.

El trofeo igualmente estará exhibido en las vitrinas del club porque la Federación de Holanda de Fútbol le entregó un segundo de plata como regalo. “Tras un año turbulento, estamos asegurando que nuestros aficionados se sientan parte del campeonato", señaló su director ejecutivo, Edwin van der Sar.

Ajax conquistó su 35º título liguero, siendo el máximo ganador de la competición con 11 más que el PSV. El equipo en el que juegan Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez, volvió a festejar luego de una temporada que quedó interrumpida por la crisis sanitaria.