Novedades

Amazon Prime Video y un emotivo homenaje a Maradona en la previa al estreno del último capítulo de la serie

El próximo 25 de noviembre se estrena el último episodio de "Maradona: Sueño Bendito".
Amazon Prime Video y un emotivo homenaje a Maradona en la previa al estreno del último capítulo de la serie
Lunes 15 de Noviembre de 2021

Amazon Prime Video creó 10 pelotas ilustrada para homenajear al ídolo de los argentinos y las enviará a diferentes influencers. Los fans deben estar atentos a las consignas que surjan en redes sociales porque tienen grandes posibilidades de tener esa pelota; una pelota única con un valor único que solo los fans del Diego conocen.

Entre las activaciones pensadas para acompañar la difusión de la serie, a fin de noviembre se enviarán pelotas a diversos influencers con ilustraciones hechas especialmente para este proyecto que muestran las diversas etapas futbolísticas de la vida de Diego (Cebollitas, Argentinos Jrs., Boca, Barcelona, Napoli, la Selección Argentina). Posiblemente también se realice un sorteo para que los seguidores puedan participar y obtener la pelota para guardar como colección.

"Creemos que acompañar la difusión de la serie con acciones, ideas y activaciones de este estilo desde nuestras redes sociales, genera mayor engagement con nuestra audiencia. Seguimos desarrollando contenidos con todos los actores y actrices de la serie junto a acciones de gran impacto", sostuvo Fermín Casaubon, EU Social Creative Partnerships Manager de Amazon Prime Video.

Mencionados en esta nota:

Diego Maradona Diego Maradona