Novedades

Banfield Tech; la innovación que presentó Banfield para la transformación digital del club

Banfield Tech; la innovación que presentó Banfield para la transformación digital del club
Lunes 10 de Mayo de 2021

En una constante búsqueda de innovación, mejora y crecimiento, el Club Atlético Banfield presentó la Subcomisión de Tecnología. Su idea es trabajar en proyectos que colaboren a la transformación digital del Club en el Siglo XXI.

¿De qué se trata?


Misión, Visión y Objetivos

Banfield Tech es una plataforma líder en la transformación digital del deporte y el entretenimiento. La innovación es posiblemente la habilidad más crucial y, al mismo tiempo, más difícil de dominar que requiere el desarrollo sistemático de procesos novedosos para mantenerse por delante de la competencia.

Banfield Tech trabaja en acciones concertadas con otros departamentos e instituciones para la implementación de soluciones tecnológicas a los desafíos del presente y del futuro de la industria.

La propuesta para sumarse a la Subcomisión de Tecnología invita a socios e hinchas a "elegir el área de trabajo que más te apasione" para sumarse a los equipos interdisciplinares, sin importar los conocimientos técnicos. El proyecto, impulsado por la Comisión Directiva, es coordinado por el socio Federico Winer, especialista en cuestiones tecnológicas.

Objetivos:

1.FANDOM: Centrar el Club en las personas mediante experiencias únicas, facilitándoles el acceso a la familia banfileña sin importar su cultura o ubicación geográfica.

2.INGRESOS: Nutrir nuevas fuentes de ingresos con partners a partir de la creación y licencias de contenidos, servicios, y productos.

3.IOT: Promover la adopción de dispositivos inteligentes e interconectados que generen fuentes de información en tiempo real para tomar decisiones fundamentadas en datos.

4.PERFORMANCE: Ayudar a los deportistas y técnicos en la adopción de procesos, dispositivos, y analíticas que les beneficien en la competencia profesional.

5.EDUCACIÓN: Promocionar programas de formación tecnológica que permitan el acceso a las ventajas competitivas del siglo XXI, como el pensamiento crítico y el coding.

6.ASSETS: Incrementar la presencia del Taladro en activos digitales sobre crypto, smartcontracts, videogaming y Non Fungible Tokens (NFT).