Novedades

Copa América 2021: Las remodelaciones que se están haciendo en el estadio Malvinas Argentinas

Godoy Cruz mudará su localía a su propio estadio a partir de la novena fecha de la LPF por las obras.
Miércoles 17 de Marzo de 2021
El estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza será una de las 4 sedes que tendrá Argentina en la próxima Copa América y con el objetivo de llegar al certamen de la mejor manera, comenzaron a realizarse obras de remodelación.

El estadio más importante de la provincia de Mendoza tendrá cambios en su campo de juego, obras que comenzarán en la previa al partido que enfrente a Godoy Cruz y River Plate por la Liga Profesional del fútbol argentino.

Las tareas de remodelación del césped consisten en la instalación de aspersores, los cuales tendrán como fin mantener en un estado óptimo el campo de juego.

“El personal de la Subsecretaría de Deportes comenzó a trabajar en el zanjeado del campo de juego, para la instalación de las cañerías del riego por aspersión”, informaron en las redes sociales del gobierno mendocino.

En total serán 3 los partidos que se disputen en el estadio Malvinas Argentinas, todos correspondientes a la primera fase de la Copa América 2021: Paraguay vs Bolivia (13/06), Chile vs Bolivia (17/06) y Uruguay vs Chile (20/06).

Luego de recibir a River Plate en el estadio Malvinas Argentinas, Godoy Cruz mudará su localía al estadio Feliciano Gambarte, su propio estadio. El primer partido a disputar allí será por la novena fecha de la LPF, ante Arsenal.

El estadio Malvinas Argentinas recibirá una vez más la Copa América, tal como sucedió en la edición de 2011 cuando albergó 4 partidos, 3 de la fase de grupos y la semifinal entre Paraguay y Venezuela.
Te puede interesar:¿Cómo le fue a Boca en las últimas semifinales que disputó?

Más noticias