Tal como sucedió el viernes 20 en su visita al Stade Brestois, la expectativa causó un revuelo muy importante. El estadio Auguste-Delaune II ya tiene todas agotadas sus 20.546 localidades que estaban disponibles. Es que los locales no quieren perderse la posibilidad de ver al astro argentino jugando sus primeros minutos con la camiseta del equipo parisino.
Pero para darse una cuenta lo que genera Messi es importante conocer lo que el gerente de venta de entradas del Reims, Alexandre Jeannin le dijo al diario L’Equipe: “El fin de semana anterior a la oficialización de Messi, vendimos 6.000 entradas en 4 días, como antes lo hicimos en 3 semanas”.

Tal como sucedió la semana pasada, las entradas comenzaron a circular en las páginas de reventa en internet a precios muy por encima de los de su venta original. Las entradas se podían comprar a un valor entre los 35 y 100 euros pero ahora ya se consiguen a partir de los 400 a 1.000 euros.
Por otro lado, ningún medio de comunicación quiere perderse la posibilidad de cubrir un evento como este. Es por eso que se ha roto el récord de pedidos de acreditaciones para un partido de fútbol en Francia, el cual era hasta ahora propiedad de un partido de David Beckham, también con el club parisino.
