Novedades

La estrella del Real Madrid que está cerca de comprar su segundo club de fútbol

Su futuro en la Casa Blanca es incierto.
Jueves 10 de Junio de 2021

Varios futbolistas, al llegar a cierta edad, empiezan a analizar su futuro una vez retirados. Si sus carreras fueron aceptables, tienen garantizado una buena suma de dinero para usar cuando se alejen de las canchas.

Algunos invierten en empresas y otros, para seguir ligados al fútbol, apuestan por clubes. Un claro ejemplo es Marcelo, jugador del Real Madrid que hace un tiempo invirtió en un equipo de la Primera División del Campeonato de Paraná, en Brasil, el Azuriz Futebol, y ahora tiene en mente sumar un nuevo.

Según el medio UOL, la idea de Marcelo es replicar la inversión que ya ha hecho, siendo una alianza social y financiera. El destino elegido parece ser el Club Deportivo Mafra, de la Segunda División de Portugal. El equipo terminó en la posición 12º de 18 esta temporada 2020-2021.

En lo que respecta a su futuro como profesional, al brasileño le queda un año de contrato con Real Madrid, hasta junio de 2022. En el último tiempo perdió terreno, saliendo de la consideración del entrenador. Pero con la salida de Zinedine Zidane las cosas podrían cambiar.

Más noticias