Novedades

Fechas confirmadas para la quinta edición de WFS

LaLiga renueva su apoyo a este evento de la industria del fútbol que anualmente reúne a la industria del fútbol internacional.
Fechas confirmadas para la quinta edición de WFS
Jueves 25 de Marzo de 2021

La quinta edición de WFS se celebrará el 22 y 23 de septiembre en Madrid, con un aforo limitado a 600 asistentes, de forma que puedan garantizarse todos los protocolos Covid19. El resto de asistentes, que se estiman en 1.500, podrán seguir ambas jornadas mediante acceso digital, convirtiéndose en el primer WFS híbrido.

Tanto los asistentes presenciales como los virtuales podrán interactuar y participar en cada uno de los paneles, relacionarse con otros asistentes a través de la aplicación de WFS y explorar la zona expo, todo en tiempo real.

"Estamos deseando volver a la presencialidad y retomar el contacto físico, por lo que este año redoblamos nuestros formatos para que los asistentes, también los digitales, interactúen entre ellos y se relacionen durante todo el evento. Durante la pandemia se ha podido consumir mucho contenido de calidad, pero nos ha faltado relacionarnos entre nosotros, y es lo que nuestros asisten más buscan actualmente, y a lo que que vamos a dar respuesta, mejorando si cabe la experiencia de asistente durante el evento", afirma la directora de WFS, Marian Otamendi.

LaLiga renueva su apoyo a esta iniciativa y continuará como Partner global de todos los eventos de WFS a lo largo del año, una asociación que incluye #WFS21. Oscar Mayo, Director de Negocio, Marketing y Desarrollo Internacional de LaLiga, ha enmarcado el apoyo de LaLiga, en el contexto de apoyo constante al crecimiento de la industria. Según Mayo, "tanto LaLiga como World Football Summit comparten las mismas convicciones y esfuerzos para propiciar el crecimiento de esta industria."

"Nuestro evento de septiembre es sólo un ejemplo de los muchos que ponen de manifiesto la increíble capacidad de adaptación del fútbol bajo las limitaciones de la pandemia y estamos deseando contar estas historias, al tiempo que defendemos el excelente trabajo de los principales actores del deporte que han seguido innovando y emocionando durante uno de los momentos más difíciles de la historia reciente", ha declarado Jan Alessie, director de WFS.

En #WFS21 participarán más de 100 ponentes, tanto física como virtualmente y habrá más de 20 paneles que se celebrarán durante los dos días, atrayendo a más de 200 representantes de clubes y 150 periodistas de todo el mundo.

Como siempre, los premios de la industria de WFS también serán el centro de atención y, para promover el lanzamiento de #WFS21, hay un descuento especial por reserva anticipada de entradas.

Las entradas Corporate, Delegate y ePass están disponibles con un 50% de descuento, hasta agotar existencias, del 25 de marzo al 30 de abril.

Mencionados en esta nota:

Notas relacionadas