Gaming

Según el FIFA 21, ¿quién es la mejor opción para ocupar el arco de River?

Gallardo no tiene la posibilidad de usar a sus habituales arqueros por la Copa.
Miércoles 19 de Mayo de 2021

River Plate está en un verdadero desafío, el de poder elegir al jugador de campo mejor adaptado para cumplir la función de arquero en el encuentro ante Independiente Santa Fe por la CONMEBOL Libertadores.

En las últimas horas se conoció que hay 25 casos confirmados de COVID-19, entre jugadores y cuerpo técnico, incluyendo los 4 arqueros que tenían anotados para la Copa. Sin el aval de poder incluir a un sustituto, Marcelo Gallardo deberá elegir entre los jugadores que tiene disponible: Tomás Lecanda; Milton Casco, Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Felipe Peña Biafore, José Paradela; Julián Álvarez, Agustín Fontana y Enzo Pérez.

Tomando como referencia los datos y estadísticas del FIFA 21, Fontana y Maidana cuentan con las mejores condiciones para ir al arco. Ante, para tener una referencia, Franco Armani, el habitual titular, posee 78 puntos de estiradas, 76 de atajadas, 67 de saques con la mano, 79 de posicionamiento y 84 de reflejos. El exBanfield suma 69 puntos: estiradas (14), atajadas (12), saques con la mano (13), posicionamiento (14) y reflejos (16), mientras que Maidana tiene 63 puntos con 12 en estiradas, 9 en atajadas, 14 en saques con la mano, 14 en posicionamiento y 14 en reflejos. Tiene a su favor que mide 1.85 contra el 1.76 del delantero, una característica importante para ir al arco.

El resto de los jugadores no serían muy favorecidos de acuerdo a sus estadísticas: Martínez 47; Casco 54; Angilieri 44; Paradela 57; Álvarez 45 y Carrascal 49. Peña Biafore y Lecanda no aparecen en FIFA 21.

Fuente: TyC Sports

Más noticias