Gaming

Con figuras mundiales, Riquelme eligió su equipo ideal en el FIFA 21

Podrás enfrentarlo en el formato de Squad Battle con tu equipo de Ultimate Team.
Con figuras mundiales, Riquelme eligió su equipo ideal en el FIFA 21
Martes 11 de Mayo de 2021

Juan Román Riquelme fue invitado por la compañía EA Sports a que pueda elegir su equipo ideal en el FIFA 21. A esta plantilla todos los usuarios la podrán enfrentar en el formato de Squad Battle en Ultimate Team.

Entre los elegidos por el vicepresidente de Boca Juniors, se encuentran jugadores de la actualidad y 2 íconos. El equipo posee 5 jugadores del Barcelona, simbolizando al mejor equipo que vio jugar en este siglo y el cuál ganó todo. Estos son: Jordi Alba, con la carta de Team Of The Season (TOTS), Gerard Piqué, que posee la carta del Man Of The Match (jugador del partido), Sergio Busquets con una carta de edición especial que solo se podía hacer en SBC, Marc-André Ter Stegen y Lionel Messi TOTS.

Para recordar a aquel Barcelona también escogió a la carta Team Of The Week (TOTW) de Andrés Iniesta, que actualmente juega en el Vissel Kobe de Japón y que era parte clave de aquel equipo comandado por Pep Guardiola. Otros jugadores actuales que se encuentran en esta plantilla de Riquelme son: Kevin De Bruyne TOTS, y con las cartas de Team Of The Year (TOTY), Sergio Ramos y Trent Alexander Arnold.

Los 2 íconos que están presente son Diego Armando Maradona y Pelé. Con estos la formación elegida fue un 4-3-3 y quedaría de la siguiente manera: Ter Stegen, Jordi Alba, Piqué, Sergio Ramos, Alexander Arnold; Busquets, De Bruyne, Iniesta; Maradona, Pelé y Messi.