Novedades

La final de la Libertadores tendrá público, ¿quiénes podrán ingresar?

Palmeiras y Santos definirán al nuevo campeón en el Maracaná.
La final de la Libertadores tendrá público, ¿quiénes podrán ingresar?
Lunes 25 de Enero de 2021

La Final de la CONMEBOL Libertadores 2020 está a la vuelta de la esquina, algo que parecía muy lejano que suceda meses atrás cuando la pandemia del coronavirus obligó a la suspensión del torneo. El 30 de enero en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro, Palmeiras y Santos jugarán un cruce brasileño para definir al nuevo campeón del continente.

Así como se vio en el Estadio Mario Alberto Kempes, por el partido definitorio entre Defensa y Justicia y Lanús de la CONMEBOL Sudamericana, el duelo de la Libertadores también podrá contar con público en las tribunas. El gobernador del Estado de la ciudad de Brasil, Claudio Castro, informó que el 10% de la capacidad del estadio estará habilitado.

El Maracaná tiene una capacidad para 78.838 personas, lo que equivale a que 8 mil podrán presenciar la final. No cualquiera tendrá el visto bueno para ingresar. Los que tendrán el lugar asegurado son los auspiciantes, invitados especiales, dirigentes o funcionarios. Luego será la CONMEBOL quien determine qué cantidad de esas casi 8 mil personas serán finalmente aceptadas.