Gaming

Todos los futbolistas que tienen su equipo de esports

Gerard Piqué lanzó esta semana junto a Ibai Llanos su equipo de League of Legends, “Koi”.
Viernes 17 de Diciembre de 2021
El encierro de la pandemia fue un boom para los videojuegos y las consolas, puesto a que eran uno de los pocos entretenimientos que uno tenía cuando no se podía salir de la casa. A tal punto que hasta los deportistas más famosos se involucraron de gran manera en los esports hasta llegar a niveles competitivos. El caso de Sergio “Kun” Agüero junto a Krü esports es quizá el caso más conocido, pero hay también una serie de futbolistas que se sumaron a estos proyectos muy activamente y tienen su propio equipo de esports o son inversionistas de estos:

De los 17 más conocidos, hay 15 que aún están en actividad profesional, siendo el argentino y David Beckham los únicos que ya se retiraron del fútbol. A continuación los futbolistas y sus respectivos equipos:
En cuanto a las delegaciones más conocidas están Team Heretics, Krü esports y QLASH son quizá los que más aparecen en el plano internacional y se da la casualidad de que todos estos jugadores fueron parte de algún equipo de LaLiga Santander de España.

Más noticias