Novedades

Un grupo de fanáticos será sponsor de un club de Chile

Se unieron el club Deportes Puerto Montt y Tuiteros Albiverdes.
Jueves 29 de Abril de 2021

Un grupo de hinchas del equipo chileno Deportes Puerto Montt, que participa de la Primera B del país, se asoció a Tuiteros Albiverdes, que son una cuenta de Twitter que debaten, comentan e intercambian información del club de sus amores. Entre ambas partes acaban de protagonizar un hecho que poco se ve en el deporte: se convirtieron en sponsors del fútbol femenino de la entidad.

Tuiteros Albiverdes lleva ese nombre por los colores del equipo. En conjunto con los directivos de la institución acordaron ser los auspiciantes a partir de mayo y durante toda la temporada de la Primera División del fútbol femenino chileno. La cifra no la dieron a conocer.

Luciano Belmar, integrante de la agrupación de hinchas-auspiciantes, se expresó en las redes oficiales del club y dijo: “Muchas veces los hinchas cometemos el error de estar solo en la crítica y yo creo que esa crítica tenemos que transformarla en apoyo y qué mejor que hacerlo por una de las ramas que hoy en día necesita el apoyo, como lo es el fútbol femenino”.

Deportes Puerto Montt jugará este domingo frente a Colo Colo, por la primera fecha del campeonato femenino de Chile. Y en sus camisetas, las jugadoras ya lucirán el nuevo sponsor: “Un sponsor de corazón”.

Más noticias