Todo comenzó cuando la cuenta oficial de Instagram del club anunció que había sido hackeada y tomada por personas turcas. Luego comenzó un video en vivo donde lo único que se veía era la bandera de Turquía en un monitor y se escuchaba música de ese país. Minutos más tarde apareció una persona con un pasamontañas y un cartel que decía “1500 dólares para poder recuperar la cuenta”. A ese momento había casi 10 mil personas atentas a lo que ocurría con las redes sociales del club.
¡Un hacker entró a la oficina de Lleida!
¡Ahora tenemos el Control de @CelsoBorgesCR en nuestra media cancha y la potencia de @gaby_torres_10 en nuestra delantera !
¡Bienvenidos al #EquipoDeSuGente!Te puede interesar:¿Qué equipos fueron los que más gastaron en las últimas diez temporadas?
Fichajes gracias al apoyo de Control y Potencia pic.twitter.com/l1jtyd0ShZ — L.D.A. (@ldacr) September 21, 2021
Finalmente la persona protagonista del video en vivo abrió una caja donde había hojas con la cara de Celso Borges y Gaby Torres, los 2 nuevos fichajes del club con su nueva camiseta.
La gran jugada por parte del departamento de marketing del equipo logró captar la atención de muchos medios tanto locales como internacionales y el video ahora cuenta con más de 100 mil reproducciones en Instagram.
