Novedades

El valor de los jugadores de Europa convocados por Scaloni para la doble fecha de eliminatorias

Previo a la Copa América 2021, el seleccionado argentino disputará 2 partidos de las eliminatorias a Qatar 2022.
Lunes 17 de Mayo de 2021
Lionel Scaloni presentó en las últimas horas la lista de jugadores convocados del exterior para la próxima doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, en la cual Argentina enfrentará a Chile y a Colombia.

Los partidos se llevarán a cabo el 3 y el 8 de junio, en las vísperas del comienzo de la Copa América 2021. En el primer partido, el seleccionado nacional comandado por Lionel Messi recibirá a Chile en el estadio Único de Santiago del Estero y en el segundo encuentro, visitará el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla.

En la lista pueden verse algunos nombres que han vuelto a aparecer en la convocatoria del entrenador, como el de Sergio Agüero, por ejemplo. También hay caras nuevas como son: Nahuel Molina, José Luis Palomino y Emiliano Buendía.

A continuación, analizaremos cuáles son los jugadores del exterior que convocó Scaloni y cuál es el valor de cada uno de ellos, según el sitio Transfermarkt, especializado en el valor de mercado de los jugadores a nivel mundial.
Te puede interesar:River, el equipo argentino con más dinero en la Libertadores: ¿cuánto acumula el resto?

Más noticias