Novedades

LaLiga será el primer torneo en Europa en sumarse a la plataforma de Socios.com

La plataforma creadora de Fan Tokens sigue creciendo y se convirtió en el Global Fan Engagement Partner de LaLiga.
LaLiga será el primer torneo en Europa en sumarse a la plataforma de Socios.com
Miércoles 15 de Septiembre de 2021
El importante acuerdo surge con el objetivo de llegar a los más de 800 millones de fans que tiene LaLiga alrededor del mundo y que puedan disfrutar de nuevas oportunidades de interactuar con sus ídolos a través de la tecnología blockchain de Socios.com.

La alianza entre LaLiga y Socios.com permitirá a estos fans conectar, independientemente del país en el que se encuentren, y optar a ganar premios exclusivos, productos oficiales firmados, entradas gratis y experiencias VIP exclusivas. Cabe destacar que la plataforma ya tenía acuerdos con varios equipos de España, dentro de los que se destacan, Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia y Levante.
Por el lado de Sudamérica, quien firmó uno de los primeros vínculos con la plataforma fue la AFA, y Socios.com es el naming del torneo de primera división organizado por la Liga Profesional de Fútbol de Argentina.

Con este acuerdo global, LaLiga se convierte en la primera liga de fútbol de Europa en incorporarse plenamente en la plataforma.

“Estamos muy emocionados y orgullosos de asociarnos con LaLiga, una de las marcas más importantes del deporte mundial, con más de 800 millones de fanáticos en todo el mundo y hogar de clubes legendarios que han ayudado a escribir la historia del fútbol ” afirmó Alexandre Dreyfus, Fundador y CEO de Socios.com.

Por su parte, Oscar Mayo, Director General de LaLiga, aseguró Gracias a este acuerdo, todos nuestros aficionados de todo el mundo podrán conectarse de forma más activa con sus jugadores y equipos favoritos. Para nosotros es una forma de acercarnos a ellos y ofrecerles nuevas experiencias ”.

Notas relacionadas