Novedades

Con Luis Suárez como figura, LaLiga planea su expansión en China

El certamen español busca establecerse en el mercado asiático.
Con Luis Suárez como figura, LaLiga planea su expansión en China
Jueves 28 de Octubre de 2021
Pese a la salida de Lionel Messi en el inicio de esta temporada, LaLiga continúa con su plan de expansión y tiene como objetivo meterse de lleno en Asia.

LaLiga ha firmado un contrato de tres años con la agencia de publicidad y marketing VRM con el objetivo de acercarse al mercado chino. Según el acuerdo, VRM se encargará de organizar experiencias y eventos exclusivos para los aficionados chinos en diferentes ciudades bajo licencia de LaLiga.

El objetivo principal es acercar el fútbol español a las marcas chinas, además de permitir que los consumidores locales vivan una experiencia única gracias a la integración de entornos digitales y reales.

“En LaLiga, siempre buscamos formas innovadoras de acercar a los aficionados a la emoción y la pasión que experimentamos en nuestros juegos. Gracias a este acuerdo con VRM, podemos dar un paso más y ofrecer experiencias que no solo se centren en el juego, sino en todo lo que sucede antes, durante y después de ellos, ofreciendo todo de la manera más exclusiva”, dijo Sergi Torrents. CEO de LaLiga en China.

Fuente: Maquina do Esporte