Novedades

La marca que consiguió Crespo que lo mete en la historia del Sao Paulo

El argentino asumió como entrenador el febrero de 2021.
La marca que consiguió Crespo que lo mete en la historia del Sao Paulo
Lunes 26 de Abril de 2021

Hernán Crespo se destacó en su etapa de futbolista como uno de los mejores delanteros y ahora en su rol de entrenador está logrando hazañas interesantes. En apenas 2 meses en Sao Paulo, el argentino ya entró en la historia del club.

El equipo está atravesando un presente muy prometedor logrando el mejor arranque en la historia del club del siglo XXI y el quinto mejor de toda la existencia de la institución. En 10 partidos acumulan 8 victorias, 1 empate y 1 derrota con 25 goles a favor y sólo 6 en contra. Fueron 6 victorias consecutivas, 5 en el Campeonato Paulista, más el debut en la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores.

"Si igualamos o superamos récords esto es mérito de los futbolistas, somos un equipo en constante evolución y estamos al principio de la temporada, falta mucho y esto solo hizo que empezar", declaró Crespo.

Previo a su llegada a Sao Paulo, el exdelantero de la Selección Argentina tuvo su primer paso en Defensa y Justicia. Con el equipo argentino se consagró campeón de la CONMEBOL Sudamericana 2021, siendo este el primer título internacional del club de Florencio Varela.