Novedades

“El Presidente”: La nueva serie de Ronaldo Nazario

Lo anunciaron DAZN y el mismo jugador, y el acuerdo es hasta 2023.
Jueves 6 de Mayo de 2021

DAZN, el servicio de streaming que pertenece a Perform Group, llegó a un acuerdo global con Ronaldo para el desarrollo de varios proyectos. Entre estos su contenido oficial como exjugador y como actual presidente del Real Valladolid de España. Se estima que “El Presidente” se estrenará en el año 2023.

Esta serie estará dividida en 6 partes. Mostrará la rutina como del fenómeno como presidente de la institución. Se cruzaran momento desde el entrenador del club hasta algún jugador. También se entrevistaron a grandes figuras como: Roberto Carlos, Dida, Pep Guardiola, Javier Zanetti y Boudewijn Zenden.

Ed McCarthy, director de operaciones de la compañía, dijo: “Ronaldo sigue siendo uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, una inspiración para una generación de héroes deportivos. Su notable historia conectará con la audiencia global de los fanáticos del fútbol DAZN en todo el mundo”. Y Ronaldo agregó: “Esta es una oportunidad única en la vida de contar mi historia. A lo largo de mi carrera, he tenido la suerte de asociarme con muchas marcas deportivas globales y siento que DAZN es el socio adecuado para ayudarme a llevar mi carrera a los fanáticos de todo el mundo”.

Más noticias