Business

Total Quartz regala la pelota de LaLiga con cada cambio de aceite

Martes 27 de Abril de 2021

Total, empresa reconocida en el mercado de lubricantes y sponsor oficial de LaLiga en Argentina, lanza una nueva promoción de la mano de Javier Mascherano, embajador de LaLiga, a través de la cual sus clientes se llevan de regalo la pelota oficial de LaLiga realizando el cambio de aceite con los lubricantes TOTAL QUARTZ.

Entre abril y junio, con la compra de un aceite sintético TOTAL QUARTZ 9000 5W-40 4L o TOTAL QUARTZ INEO MC3 5W-30 4L, en los centros especializados TOTAL QUARTZ Auto Service y todos los lubricentros del país, Total entregará de regalo la pelota oficial de LaLiga modelo N°1 Accelerate. La promoción estará también disponible en el canal de ventas online de la compañía: www.cambiodeaceite.com.ar

En la campaña promocional participa Javier Mascherano, nuevo embajador de LaLiga española de futbol. Total es sponsor oficial de LaLiga Santander en Argentina desde septiembre de 2020. A través de esta asociación, la marca busca comunicar los atributos de sus productos: el rendimiento, la resistencia y la potencia de los lubricantes. Para los seguidores de la marca y los aficionados del fútbol, se sortearán en las redes sociales de @TotalArgentina pelotas y camisetas oficiales de LaLiga.

Video

Más noticias