Novedades

“La revolución Martínez”; los seguidores que sumó Dibu después de los penales atajados

El arquero fue la figura de Argentina ante Colombia.
Miércoles 7 de Julio de 2021

Las redes sociales son el motor y el reflejo de la espontaneada. Así lo demostró la cuenta oficial de Emiliano Martínez en Instagram una vez terminado el partido de Semifinales entre Argentina y Colombia por Copa América.

El arquero fue la figura del encuentro, atajando 3 penales decisivos en la definición, lo que le dio el pase a la Final al equipo nacional. Además, su forma de afrontar la tanda de penales y sus posteriores festejos le dieron mayor notoriedad al nacido en Mar del Plata.

Una vez terminado el partido, ya con Argentina clasificada a la Final, Dibu tenía 775.000 seguidores en Instagram. Al día siguiente, con menos de 10 horas de diferencia, el arquero registraba 1.500.000, lo que equivale a unos 725.000 seguidores más. Y con el correr de las horas, Dibu llegó a los 1.900.000 seguidores. Ahora, con el título bajo el brazo acumula 2.300.000 followers.

De hecho, 2 semanas atrás Martínez no estaba entre los 10 jugadores de la Selección con más followeres en la red social. Ahora, con esta subida, se ubica entre el puesto 7, superando los 1.300.000 de Giovani Lo Celso e igualando los números de Franco Armani y Rodrigo De Paul.

Más noticias