Novedades

Rexona se convirtió en nuevo sponsor de Peñarol y Nacional

La marca tendrá presencia en la indumentaria del equipo masculino y femenino y también en la cartelería del estadio.
Rexona se convirtió en nuevo sponsor de Peñarol y Nacional
Miércoles 14 de Julio de 2021
Peñarol y Nacional son los 2 equipos más populares de Uruguay y en las horas previas a una nueva edición del clásico, esta vez por una copa internacional, se presentó un importante patrocinio que tiene a ambos equipos como protagonistas.

Rexona, la marca líder de antitranspirantes de Unilever, se convirtió en nuevo sponsor del “Manya” y el “Bolso”, por 2 años. El acuerdo abarca no solo al equipo masculino, sino también al femenino de ambos clubes y a las divisiones juveniles.

A partir de la firma del contrato, Rexona pasará a tener presencia de marca en ambas canchas, en el back de prensa utilizado para las conferencias de los jugadores y, por supuesto, en la indumentaria deportiva de los equipos.

La marca también buscará activar con los hinchas a partir de brindarles experiencias únicas con los jugadores, las cuales se irán desarrollando a medida que la situación sanitaria lo permita y se comunicarán a través de las redes sociales de los clubes.

De esta manera, Rexona continúa reforzando su vínculo con el fútbol uruguayo, el cual ya tiene con la AUF, como patrocinador oficial del Torneo Femenino. A nivel regional, Rexona también es patrocinador de la CONMEBOL Libertadores, el certamen más importante a nivel clubes.

"Si hay algo que mueve las fibras de todos los uruguayos es el fútbol. Ese sentimiento inexplicable que despierta una pasión tal que podemos pasar de reír a llorar en la misma jugada. Nos mueve de una manera única, como hinchas, como jugadores, como padres, cuando acompañamos a nuestros hijos e hijas a practicarlo. Y, para Rexona, vivir este sentimiento junto a dos instituciones tan queridas como Peñarol y Nacional, es un orgullo", comentó Nicolás Peyrous, Jefe de Marketing de Unilever.