Novedades

TikTok fue elegido como el sponsor de contenido de la Copa Africana de Naciones

La reconocida red social se asoció con la Confederación Africana de Fútbol (CAF) y será la plataforma oficial de la Copa de África.
TikTok fue elegido como el sponsor de contenido de la Copa Africana de Naciones
Viernes 7 de Enero de 2022
TikTok es el patrocinador de contenido que eligió la Confederación Africana de Fútbol (CAF) para la Copa Africana de Naciones que se llevará a cabo desde el 9 de enero, en Camerún. Además, el acuerdo también incluye la Copa Africana de Naciones Femenina, que se disputará en Marruecos, y la Liga de Campeones de la CAF.

Según se pudo averiguar, la red social china subirá contenido destacado antes y después de cada partido, los mejores momentos del torneo y distintos desafíos relacionados con el fútbol.

“Estamos realmente encantados de tener a TikTok a bordo como sponsor oficial. El contenido de fútbol en África tiene una gran demanda y, junto con TikTok, podemos crear y alentar a la comunidad en línea a participar y crear el tipo de contenido que llevará a ambas marcas a nuevos mercados. Para nosotros, no se trata solo de ser una federación de fútbol, ​​sino de continuar siendo los mayores productores de entretenimiento futbolístico en África, ofreciendo a los fanáticos de todo el mundo experiencias de primer nivel durante todo el año”, dijo Veron Mosengo-Omba, Secretario General de CAF.

El acuerdo sería parte de una estrategia de TikTok para convertirse en la red más popular entre los fanáticos del fútbol. Según las estadísticas dadas por la compañía, los vídeos bajo el hashtag #soccer tienen más de 40 mil millones de visitas en todo el mundo.