x
Bitso sigue creciendo en el fútbol latinoamericano con nuevas alianzas

Bitso sigue creciendo en el fútbol latinoamericano con nuevas alianzas

Novedades

La plataforma líder en criptomonedas en la región se convierte en la empresa cripto con más patrocinios en el fútbol de la región con la Selección Mexicana de Fútbol, el Club Tigres de México y el Sao Paulo FC. La empresa también ha anunciado una colaboración con Los Grandes, el segundo mayor equipo de esports por cantidad de fans en la región.
Viernes 21 de Enero de 2022

Bitso, la plataforma de criptomonedas en líder en América Latina con más de 4 millones de usuarios en la región, anuncia nuevos patrocinios a la Selección Nacional de México, el Sao Paulo FC y el equipo de esports Los Grandes de Brasil, como parte de la estrategia de la compañía por abrir nuevos mercados y hacer las cripto útiles para cada vez más personas. 

En el mundo del fútbol, con el patrocinio de la Selección de México, la compañía se convierte en el primer equipo de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) en asociarse con una empresa cripto. La alianza promete oportunidades educativas en torno a las criptomonedas y otros beneficios a los hinchas del fútbol mexicano y además del desarrollo del primer NFT del equipo nacional, que será distribuido exclusivamente por la plataforma. 

"Nos sentimos honrados de convertirnos en patrocinador oficial de la Selección Mexicana. Nuestra selección nos invita a soñar sobre alcanzar nuevos límites, por lo que no podríamos pedir un mejor aliado para fomentar el acceso a la tecnología y la innovación", comentó Daniel Vogel, Co Fundador y CEO de Bitso. 

Este es el segundo patrocinio de la compañía en el fútbol mexicano -presente también en Argentina, Colombia y Brasil- que en noviembre del año pasado se convirtió en la primera empresa de criptomonedas en patrocinar a un equipo de la Liga MX con su apuesta por el Club Tigres, uno de los equipos más destacados de los últimos años. 

Además, Bitso también anunció la semana pasada su patrocinio por tres años al Sao Paulo FC, el equipo con más títulos internacionales de Brasil y cerca de 20 millones de hinchas. Este acuerdo aporta a los fanáticos del SPFC beneficios, ventajas y experiencias exclusivas en el Estádio do Morumbi, donde se reservará una tribuna con capacidad para más de 18 mil personas.

Por último, Bitso acerca las cripto al mundo de los esports con su alianza con Los Grandes, el segundo equipo de esports más grande en América Latina por su cantidad de fans, y una de las organizaciones de eGames más tradicionales e importantes, con alrededor de 8 millones de fans e influencers que en conjunto alcanzan a casi 19 millones de personas. Con el objetivo compartido de innovar y transformar el deporte, ambas entidades trabajarán en conjunto para mejorar las competencias deportivas digitales a través de la conexión con el mundo cripto en base a la educación y la inclusión financiera de deportistas y fanáticos.

Estos anuncios abren un camino importante a la industria de las criptomonedas con su compromiso con el deporte latinoamericano, como parte de la estrategia de crecimiento de Bitso tras ser valuada en más de 2.200 millones de dólares y posicionarse como la tercera Fintech más valiosa de América Latina.






 

Notas relacionadas