Novedades

Ni Wembley, ni el Camp Nou ni el Santiago Bernabeu, ¿cuál es el mejor estadio de Europa para los aficionados?

Money.co.uk llevó a cabo un estudio a través de las opiniones de los fanáticos.
Ni Wembley, ni el Camp Nou ni el Santiago Bernabeu, ¿cuál es el mejor estadio de Europa para los aficionados?
Miércoles 26 de Enero de 2022
Basado en las valoraciones de los aficionados en Google, Tripadvisor y Football Ground Map, la plataforma Money realizó un ranking de los mejores estadios de Europa, y según los fanáticos el mejor no es otro que el Signal Iduna Park, la casa del Borussia Dortmund y, hasta el momento, del delantero del momento Erling Haaland, con un puntaje de 4,57 sobre 5.

El segundo lugar no podría estar más parejo, son 6 los estadios que ocupan esta ubicación, con 4,53 puntos: el Camp Nou, el Santiago Bernabéu, el Arena Nationala del Steaua de Bucarest (que logró un 5/5 en Tripadvisor), el Millennium Stadium, el Stadion Narodowy, y por último la nueva casa de los Spurs, el Tottenham Hotspur Stadium.

El top ten lo completan el estadio del Union Berlin, el Stadion An der Alten Försterei, con 4,5, y el Wanda Metropolitano (Atlético de Madrid) y Wembley (Selección de Inglaterra), ambos con 4,47. Por debajo de los 10 mejores, figuran entre otros el Allianz Arena de Múnich, San Siro (Milán) y el nuevo San Mamés, todos con un 4,43.



Sin embargo, no todas las opiniones no son buenas. El portal también se encargó de recopilar los peores estadios de Europa, donde el Stadio Carlo Castellani, casa del Empoli italiano es el campo con peor valoración de Europa, con un 2,9 sobre 5 de media.